sábado, 18 de agosto de 2007

Fuerísima y quedado ...

chale creo que si esta muy cabron la burbuja en la que vivo ... ahora resulta que a todo llego tarde ... y mal ...
Al blog apenas, las fotos pues menos, no le chateo, no le hago a las redes sociales , y luego me pregunto porque no tengo amigos ...

psss bueno pues así como que paseando por el pedo creo que me quedo con mi igoogle saturado de blogs :) hoy me encontré dos de unos cuates que se me perdieron en la vida ... chale creo que los tengo que tener más amarrados porque a la menor provocación huyen...

El primero es de un carnal que era brother brother brother en la secundaria/prepa ... según el me hizo algo super culero pero la neta yo creo que nunca me enteré porque no me acuerdo... ya desde entonces le daba por los cuentos ahora creo que es lo que hace pero la neta está chido lo que escribe ...

El otro es de otra amiga que tambien como que se perdió en la vida y que la ultima vez que la ví me aplicó la que le caga a la dulx de si "nos hablamos" bueno en toda honestidad maybe nos la aplicamos mutuamente ...

Pero bueno que pedo de verdad sirven para conectar a la banda las redes sociales ??? osea si tienes más cuates si estas en el HI5 ??? si te registras en el facebook ??? creo que a la única que le entrado es al linked y aún no entiendo para que ....:)

En fin creo que tengo suficiente con mi blog ... y pues como que en lugar de resolver me mete en pedos porque se me acaban los temas de conversación cuando veo a la banda que si lee :)

4 comentarios:

ivanx dijo...

Pinche vazquín, justo estaba pensando que es un pedo todo eso de facebook, hi5 y el journal personal. Creo que yo voy a quedarme nada más con facebook -- qué por acá si lo usan para organizar el revén y cabulear -- y mi livejournal. También mantener un hi5 o myspace está cabrón :P

Anónimo dijo...

Yo tengo myspace y hi5. Pero yo no hago eso de pasar a saludar a todos mis 'amigos'... y creo que en eso nos parecemos, así que yo creo que tu tampoco lo harías :).

Me gusta más el blog... Y también puedes hacer amigos bloggeando. Puedes darte una vuelta en www.blogsmexico.com. Aunque a mi los malditos nunca me agregaron :S.

Anónimo dijo...

Extranio la foto de la gomita :(

ivanx dijo...

jajajaja Gomita! Gomita! Gomita!