jueves, 2 de agosto de 2007

Ya en serio ...

Que pedo con el tiempo a donde se va ??? porque te cancelan los compromisos ...

Resulta que me han ido postergando una y otra cosa toda la semana entonces obvio ya pasó lo que tenía que pasar y se estan desbordando a mi sábado... por ejemplo ahorita unos gueyes me cancelaron un site survey de la nueva oficina para ver las adecuaciones electrícas y de red que tenemos que hacer, si no fuera porque tengo un chigo de chamba me hubiera ardido cabron que me hicieran quedarme hasta tarde en la office para cancelarme. Y ahora me lo pasó para el sábado en la mañana donde obvio tambien tengo que acomodar una reunioncita con rodrigo que traemos pendiente desde el sábado pasado ...

Todo esto es trágico porque el sabado en la mañana yo quería ir por mi bici que no pude comprar la semana pasada :( en fin espero que pueda aplicarselas citarlos temprano y las 11:00 o así ir por mi bici que esta todavía chido porque me da tiempo antes de una comidita a la que me invitaron ...

4 comentarios:

ivanx dijo...

Hey vazquín!

Chingón que te vas a comprar una bici! Andar en bici es super-chingón! Te vas a ir a la oficina en bici, como el Carnal Marcelo, o es para ir a CU o al Ajusco? No la cagues vazquín, también comprate casquito, o aunque sea ponte tu gorrito de gomita

Unknown dijo...

chale creo que no me mueve mucho el casquito pero ... pues es medio complicado argumentar en contra del uso del casquito ...

ivanx dijo...

Cuando dices es medio complicado, quires decir es inútil? :)

Unknown dijo...

no cuando digo es medio complicado es lo puedo hacer, maybe puedo convencer a la banda pero NO tengo la razón :)