viernes, 31 de agosto de 2007

la nueva política...

Pues creo que ya es información vieja para la mayoría de los que en realidad leen mi blog (los dos :)) pero no podía dejar pasar ta significativo hecho de esta etapa de mi vida sin registrar :)

La nueva politica con todas sus letras va como sigue
Voy a ir a todos los lugares a los que me inviten ... y algunos a los que no :)


este es el statement asi de plano, para los interesados en la resolución de conflictos ahí les va:
  1. Se atiende como FIFO (First In First Out) es decir que voy a ir a la primera cosa que me inviten
  2. La idea es que voy a IR no necesariamente a hacer cosas :)
En fin pues ese es el asunto originalmente en este post tambien iba a poner todas las cosas que he hecho gracias a mi nueva politica, pero resulta que me tardé demasiado y ahora ya so tantas que la mitad ya se me olvidaron ... pero bueno creo que lo importate es que estoy muy contento con ella y pues hasta ahora me ha traido mucha más diversión de la que esperaba :)


No hay comentarios.: