lunes, 6 de agosto de 2007

Go away evil

Pues por fin parece que me estoy quitando la pésima costumbre que tenía de dejar todo para después, en este fin de semana he estado haciendo muchas cosas que realmente llevaba mucho tiempo queriendo hacer ....

Así era como empezaba este post básicamente hechandome porras de todo lo que había hecho y como por fin estaba dejando atras el "procrastination" ... y bueno con esa ironía que caracteriza mi vida resulta que en ese momento dejé suspendido el post porque ... bueno paso una mosca o algo el chiste es que me distraje... y un día después al leerlo me doy cuenta que lo volví a hacer ... deje este post para después...

En fin pues las cosas que SI hice fueron:
1) comprar mi bici (y casco porque si no ivan me regaña)
2) reordenar mi cuarto
3) actualizar oldmandos que tenía un redhat 9 o algo asi ...
4) puse una armella para poder amarrar mi bici en casa.
5) estuve trabajando en un condensado de mi experiencia de 4 años haciendo sistemas...

Caray estaba lográndolo y con todo esto en solo un fin de semana...

Pero hoy un día después de que empecé a echarme porras a mi mismo, me doy cuenta que a pesar de todo la lista de las cosas que he dejado para después sigue siendo enorme y obvio empiezo a sentir las consecuencias, por ejemplo desde hace un par de semanas he estado evadiéndome de una boda a la que tengo que ir y obvio no había invitado a nadie para acompañarme... Por supuesto ya hoy a unos pasos de la fecha es imposible encontrar a alguien que :
a) quiera ir conmigo
b) pueda ir conmigo
c) no le espante que la boda sea en puebla
d) tenga algo lindo que ponerse (caray si lo haces hazlo bien :))

En fin así que ahora aquí estoy ... posteando y probablemente dejando para después alguna cosa importante ... :)

1 comentario:

ivanx dijo...

Chingón vazquín! En particular por la adquisición del combo Bici+casco, ahora a usarla, no como el paquito y el Sugus, que nada más las tienen ahí empolvándose :)

El punto 5) te refieres a que estás escribiendo algo así como las Memorias del Vazquín o Lo que usted necesita saber para ser CTO de una empresa de software?

Pinche vazquín, si tienes un chingo de amigas, seguro alguna se animará. Sino, pues te llevas al Sugus o al Paquito ;)