sábado, 18 de agosto de 2007

ahora resulta ...

unos días que no checo y TODO mundo bloggea ... y yo con tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo para escribirlas ...

Debería de haber un servicio donde hablaras dejaras un voicemail y la chingadera lo publicara como entrada en tu blog.... un momento no existe ???
Maybe no asi pero un MMS ... (pa poder ponerle título u/passwd..) ... los mms son seguros ???
viajan encriptados ??? bueno en MX seguro no pero en otros lados???

hmmm bueno estaría cagado no? oír como un mensaje del vaz con la historia de la semana ...
Es como recibir una llamada de brenda ... no tienes que cooperar solo escuchas :) ....

Chale pinche brenda me acostumbraste a platicar en las noches y que alguien me hiciera fiesta cuando llego ... En fin si estas más contenta more power to you ...

beuno ya le debraye con ganas ... me voy porque tengo un compromiso en la condechi y creo que me quiero ir en bici ....

1 comentario:

ivanx dijo...

Si, la neta uno se mal acostubra muy rápido. A mi me la aplicó la Kas >:|

A huevo pinche vazquín! Ir a las juntas en bici es lo de hoy, también aplica la de irte de revén en bici :P