sábado, 18 de agosto de 2007

backlog: porque mi flickr no se mueve ...

para los que si le meten al flickr del vaz seguro no han podido dormir de la preocupación sobre porque NO hay nuevas fotos desde hace un rato ... pues la razón es que en un evento CATASTRÓFICO en mi vida se murió mi cámara ... bueno en realidad no la cámara pero el flash ... so ya no sirve para la noche ... cosa que me ha descorazonado tanto que ahora como que no la cargo para no acordarme ...

Cómo sucedió: la historia como los forenses la han recostruido fue así. Zena (la señora que me apoya diría el manuel) decide de manera regular que los lugares que YO escojo para las cosas NO son los adecuados y que mi casa se ve mejor poniendo todas las cosas juntas en lugar de graciosamente distribuidas como yo las dejo. .... En un arrebato de estos pues colocó mi cámara en un estante elevado junto a unos 15 o 20 libros precariamente paraditos ... obvio pasó lo que tenía que pasar y yo en mi ya característica gracia para moverme por el mundo acabé pegándome con la repisa acto seguido los libros cayeron al lado obvio (el del precipicio) empujando la cámara hacia la orilla y cerrando su destino ...

Lo bueno: ahora tengo pretexto para comprarme otra que ya me venía cosquilleando desde hace rato ... que pedo cual recomiendan ??? lo que necesito es algo fool proof ... que funcione rápido para cachar el momento y que sea ligera para que la quiera llevar conmigo.

Lo malo: es que me duele el codo pagarla a precio mexican y pues de aquí a que pueda darme una escapada pues esta cabrón... además del hecho de que no me late pagar por algo que YA tenía... pero bueno ...

Lo feo: es que ahora como que estoy pensando en cargar más cosas y no menos como ha sido mi filosofía en los últimos años.. quizá deba de considerar cambiar a un phone como el del isma y quitarme de problemas ... claro que eso trae otros problemas pero ... como que quiero comprarme un gadget como este.
No se si me hará feliz o si mas bien debo de asumirme y jalar para el lado de la Blackberry...

En realidad esto no se porque chingados no lo había posteado pero el update es que ya esta decidido el 26 de septiembre (cuando vence mi plan) me cambio a la Blackberry

No hay comentarios.: