lunes, 13 de agosto de 2007

backlog vaz + roomie

bueno esto maybe sean noticias nuevas o viejas pero pues creo que hay que tomarnos el tiempo para redactar la crónica oficial de como es que Brenda llegó a vivir conmigo ...

Conocí a Brenda porque es amiga de Emilienne quien la conocío en París ... pero antes de que pregunten NO no es francesa, es de MTY y pues bueno la verdad es que fue un poco raro el como ... de hecho a veces me quedo un poco de ... " un momento como paso esto???" pero la cŕonica va más o menos como sigue ...

Un buen día estaba Vaz camino a casita cuando Brenda le llamó para cenar ... en mi nueva política de no reusar invitaciones pues me encaminé a encontrarla, cenita y platicadita después pues ya ma había enterado de la mitad de sus traumas (la mitad que da menos miedo :)) en fin pues no se si fueron dos o tres veces más que nos vimos una de las cuales acabamos viendo una peli en mi casa, al ver mi cuarto extra (antes estudio) pues Brenda se le ocurrió que porque no compartíamos ...

En escencia su pedo es que maneja esa enfermedad extraña que todos tenemos en mayor o menos medida que es la necesidad de vivir acompañados... en fin el asunto es que ella estaba viviendo en un depa que le habían prestado y pues la verdad estaba chido y todo pero pues solo :)... aparentemente le traumaba mucho esto además de que nada dura para siempre y pues eventualmente tenía que buscar casa...

Debo decir que cuando lo propuso se me hizo facil y le dije que si .. despues de todo si hay alguien que necesita algo y se lo puedes dar pues porque no ... En fin pues así en medio de una noche de domingo hace ... unas semanas... se mudó a mi casa (su casa) y como no tiene muchas cosas pues logramos meterlas todas en mi coche de mamá.

En fin pues de ahí para acá hemos platicado mucho ... bueno ella habla y yo la escucho porque la verdad es que no me dja hablar mucho ... lo que es una cosa buena porque aparentemente no tengo tacto y si hablo por más de 5 min digo algo imprudente.

En fin pues la de ayer es que aparentemente se va a regresar a MTY así que ... pues supongo que dentro de poco así de rápido como llegó se irá ...

3 comentarios:

Ivar dijo...

Pues ni modo... como se ha dicho, no todo es para siempre, yo por un momento llegué a pensar que era tu chikichik... pero el punto es que es chido tener una buena compañia en cualquier momento y alguien que sea lo que sea este en tu casa y te dedique una sonrisa cuando entras por la puerta con tu jeta de no quiero saber nada mas de la chamba jejeje


Asi pasa, ojala y se la pasen chido el poco o mucho tiempo que esté por ahi.

ivanx dijo...

jajaaja está es una buena historia :) ojalá la pueda conocer ahora que esté por allá la siguiente semana.

Un abrazo vazquín!

Unknown dijo...

pues yo creo que no porque asi como vino se fué entonces aparentemente no vas a poder conocerla ...