sábado, 14 de julio de 2007

El podcast del warpig

Pues hace unos minutos me aventé el último podcast del warpig en dixo gustito que agarre gracias al ivanx y bueno ademas de por razones obvias (de aquí a que haga uno nuevo) darme unas ganas terribles de hecharme una que otra rola de los beatles (y frustrarme porque no tengo nada) me hixo recordar que la catarsis si funciona y que escribir en el blog era algo que supuestamente debi de haber hecho "on semi-daily basis" pero que obviamente no he hecho :(

Pero bueno para compensar el tiempo perdido balconearé los mejores pretextos que se me ocurran con la esperanza de que ponerlos por escrito me impida volverlos a usar:
1) "es que he tenido mucho trabajo" pues claro que he tenido trabajo pero por supuesto que no ha sido por eso que no he posteado, las grandes noticias es que por fin cerramos el contrato de guatemala asi que ahora SI tendré mucho trabajo pero la realidad es que en estas ultimas semanas mucha de mi energía y tiempo se ha ido en dotar de todo lo que se necesita para la nueva oficina de desarrollo que abrimos y en preocuparme de dejar ordenadas las 200 cosas que ya no voy a tener tiempo de hacer cuando empiece el desarrollo de guatemala.

2) "Llego muerto en la noche" Obvio que para el momento que llego a casa siempre estoy cansado y como las últimas 2 semanas empecé mi curso de japones en las mañanas pues me está dando sindrome de mama y a las 10:00 ya empiezo a cabecear :), pero bueno la verdad es que ya se me estaba iendo (llendo?? yendo??) la mano en eso de levanarme tarde y pues con este desmadre esta super bien porque dado que me tengo que levantar temprano (6:00) para estar en en ICMJ a las 7:00 pues si hace uno disciplina de pararse al primer ring del despertador, aún asi creo que me tengo que preocupar si una de las frases que ya me aprendí es okure de sumimasen (Sorry im late) y pues hay que decirla con cabecita baja y todo el pedo :)
Pero bueno como siempre he dicho el truco para llegar tarde es no ser el ultimo y hay otro brother en la clase que (casi) siempre me gana asi que me las he arreglado para que no se note tanto :). Además esta el punto que hizo Hixe anoche que para las 10:00 a.m. te sientes como un heroe porque ya hiciste un chingo de cosas :)

3) "es que no se me ocurre nada que postear" otro de los pretextos que uno puede aplicar en cualquier ocasión. Pero NO es cierto, la verdad es que hay 1000 ideas idiotas que pasan por mi cabeza y que serían igual o más dignas de postear que cualquiera de las cosas que he escrito, por ejemplo podría postear sobre que tan neta es la recetita que me acabo de inventar de galletitas ritz con queso y jitomate (pruebala antes de juzgarme). O de las 20 razones por las cuales el calzador rockea y todo mundo debería tener uno y como su decline se debe en gran parte a que las pinches zapaterías presionadas por el capitalismo extremo y su cultura de reducción de gastos YA NO TE REGALAN uno cuando compras zapatos. Actually este podría ser un paper del "journal of contemporary microeconomics" ... a huevo pongamosle un titulo largo mamon y hagamos una conexion extrema ... algo asi como ... "The paradox of the added value under market pressure" y en el paper podemos argumentar y finalmente concluir que bajo estas presiones de mercado para ahorrar los comerciantes realmente acaban recibiendo más dinero por disminuir el valor agregado que ponen en sus productos lo cual de acuerdo con la teoría debería ser completamente al revés. A huevo debí haber sido economista , bueno mejor politico porque para ser economísta realmete tienes que hacer funcionar los argumentos con números o al menos hacerlos tan complicados que nadie los entienda, pero bueno creo que lo único que he podido complicar en mi vida son mis historias.

4) "es que me interrumpen cuando posteo" como ahorita que la neta me puse a divagar y luego me fui a comer con el paquito ...

Pero bueno el punto del podcast es que la neta vale la pena porque siempre tiene como alguna bellota chida para sacar ese cabron y pues la neta es que siempre es divertido saber que es lo que esta pasando por la cabeza de otra persona, aunque sea por puro morbo :).

4 comentarios:

ivanx dijo...

Pinche vazquín, te salvaste, estaba a punto de aplicarte el nudge, pero primero chequé acá y pues ya escribiste algodón. Aunque, la neta, también yo medio me hecho wey posteando.

Jajajaja pinche vazquín, verdad que cuando unos se levanta tempra (~6pm), uno comienza a cabecear en cuanto se mete el sol (qué por acá se está metiendo a las 10pm).

jajajaja te vizualizo llegando tarde, vestido con tu traje como de judo, pelón (jajjajaj ya estás pelón), bajando la cabeza y diciendo okure de sumimasen; inmediatamente también, a tu profesor pegandote con una espada de bambú. Así como el pequeño saltamontes de los Polivoces :P

A ver, pasa bien las de las galletas. Mejor aún, ya comienza a postear recetas pinche vazquín. Yo también postearé algunas, que igual y no te sirven, porque tienen picante, pero nada más sustituyes Jalapeño por pimiento ;)


Y si, la neta ese Warpig es chido.

BTW, el sábado fui a otro BBQ a casa de Khash y la banda te mandó saludos :D

Unknown dijo...

Chingon chingon mandale saludos a la banda pudiente de los torontitos :)

Anónimo dijo...

Jefecito, encontré su blog :P

A poco se andan mandando nudges para bloggear.

Pretextos, pretextos. Pues se puede escribir cualquier cosa, ya después, cuando eres blogstar puedes poner una foto y los comentarios te llueven.

Ya vas a poder leer mi blog... y lo recordaré para cuidar que escribo :P... naaa.

No sea joto y escriba más seguido :D. Jajaja.

ivanx dijo...

Ya vez, ese Isma, uno los tiene que andar correteando para ver en qué andan. El vazquín sólo entiende a base de nudges ;)