sábado, 23 de junio de 2007

Pijeando en SD

Bueno pues estoy en SD este fin de semana, segun yo vine a consolar a mi hermana que acaba de pasar por lo que se puede describir al menos como una "experiencia desagradable" pero bueno la verdad es que creo que como dijo su PSI no necesita mucha ayuda , ella es + fuerte que cualuier aque conozco :) asi que para cuando llegué ya habia pasado la crisis :(

En fin pues resulta que en un arranque de esos que le dan se compro una casa en la playa (misma playa a la que no habia ido nunca) la casa está super buena en mission beach a media cuadra de la playa y pues resulta que es como negocio pero mientras son peras o son manzanas pues se usa :)

Ayer y hoy estuvimos ahi y dejenme decirles que la playa de SD rockea :) la verdad es que no tengo muchas fotos pero ya las iré subiendo. Rentamos bicicletas y paseamos por todo el boardwalk (que no tiene boards :)) y llegamos casi hasta la jolla

Mientras tanto ya estamos de regreso en la casa (de la ciudad :) ) pero pues decidí postear para presumir de mi suerte y desengancharme de la culpa de estar freseando en SD mientras rodrigo trabaja :).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, pues espero que tu sis no se haya puesto mal por comprar una casa en la playa. ;-) Aunque, pensándolo bien yo también estaría mal, porque no podría estar ahí todos los días.

Órale, ¿hasta "la jolla", por casa del Ivanx? ;-)

Pinche Vaz, hubiéras ofrecido tus servicios de mula, quería unos libritos, ahora tendré que pedirlos hasta el defe.

ivanx dijo...

jajajaja pinche vaz fresa, te la pasas paseando! :P Por cierto, cómo vas con el Go?

Paquito, pues según yo, esta librería http://www.chapters.indigo.ca/ está muy bien surtida, si quieres dime que libros quieres y te los llevo en agosto. La otra opción es http://www.amazon.ca/