martes, 24 de julio de 2007

Si pero ...

Bueno pues por fin que ayer fui a ver los transformers con el paquito y el morri ... que se enoja si le dices morris o al revés , bueno no importa como de cualquier manera no se enoja supongo que no me aprenderé como es el chiste ...

En fin pues primero para evitar malos entendidos la aclaración es que aunque el MASM me habia invitado a ver dinosaurios (suena a albur no???) pues no fui porque me dio un ataque de sueño ... ahi les va el pedo ... resulta que dormí poquito el domingo y pues para la tarde estaba cabezeando muy perro pero estuve de necio y cuando salí de la office fui a mi casa dispuestísimo a salir al punto de las 18:15 de mi casa para llegar a la peli en el papalote que era a las 19:00. Para no hacer el cuento largo (mas) casi cuando tenia que ir me agarró un super sueño de un nivel que era claro que no iba a resistir ningun tipo de sala obscura sin caer dormido .. asi que le cancelé al MASM y me aventé una power nap :)

Rigurosos 20 min después me desperté (no porque tuviera mucha disciplina) sino porque me llamó ale :) asi que después de periquear ... (platicar mucho, no piensen mal) me levante 100% prendido y dispuesto a perder el tiempo :) asi que me heché el video que posteo la zin y pues debo decir que me atrapó porque aunque no siento que vaya por ahi el pedo pues hacen su punto de manera bastante convincente ... maybe es que me lo platicaron en mi lenguje nativo (la tele :)) .

En fin pues el chiste es que estaba en esas cuando me llamó el paquito para ir a ver los transformers, por cierto los mierdas estaban en el celtics en lunes (si en lunes, ahhh la unam). así que me dirigí a loretito para ver la peli.

Y bueno después de todo el choro pues el punto es que tenía altas expectativas de la peli y debo decir que, aunque no puedo poner el dedo en el punto exacto del porque, me decepcionó.

Y no es porque los efectos no estuvieran chingones (que lo están) o que el sonido cuando cambian a robots y viceversa no estuviera chido, creo que ni siquiera es que la historia fuera superficial a madres o que manejara los "hackers" tipo swordfish o los action heroes gringos ...
Al final creo que todas esas cosas se perdonan e incluso se esperan, creo que lo que no me latió es que los protagonistas (autobots y decepticons) NO tienen personalidad. Creo que esto esta super chafa porque la neta yo si era fan y religiosamente veía la caricatura en sus tiempos (la ochentera no la renderada donde eran dinosaurios y eso) aunque es de esas cosas que ahora veo a la distancia como un obvio comercial de media hora de los juguetitos (BTW efectivo porque de esos si tuve) pero en esa TODOS tenían una personalidad chistosita y entretenida, menos optimus-prime que siempre fue un tieso. Eran particularmente cagados los malos con sus voces y risas de paciente de traqueotomía y ahora ni hablan ingles.

Creo que le dejaron mucha pantalla a los humanitos y pues ... LA PELICULA SE LLAMA TRANSFORMERS.. ok ok la chica esta bizcochna y todo pero tampoco es para tanto.

Además y esta bellota puede tener que ver con naomi que no mamen el bumblebee ERA VOCHO!!! pero como ahora se trata de vender GM pues me lo cambiaron ...
NO siento que sea una movie que recomiende ...

hmmm BTW alg que si extraño de LJ son las caritas del mood

Mood: disapointed
music: Camera obscura - Lloyd I'm ready to be heartbroken

3 comentarios:

Unknown dijo...

Algunas aclaraciones:

1. Estábamos en el Celtics, porque todo el día trabajamos y no habíamos comido. Solo nos tomamos dos cervezas con el sandwich/hamburguesa. ;-)

2. La chica de la movie no está bizcochona, está súper baby, totalmente cachorra de león.

3. Lo del vocho si fue una estupidez..

Yo, sin embargo, debo decir que fue justo lo que esperaba y el sonido la mueve toda, así que el paquito la recomienda.

Ivar dijo...

Que hongo jefecito....

Yo la neta si la recomiendo.. no niego que me hubiera encantado ver al Bumblebee de vocho, pero la neta esta bastante chida, lo unico que creo es que le falto un poco mas de protagonismo al Megatron. Pero bueno.. yo tambien le dedique una entradita al tema... http://iyars.blogspot.com/ ojala y dejes comentarios.

ivanx dijo...

Yo la neta me acuerdo que de chiquito me gustaban los transformers. pero no me acuerdo ni como se llaman, ni que había un vocho, y menos de sus personalidades. Creo que en mi lista de movies que quiero ver no está y seguramente la veré en DVD algún día, igual y en cinito del tio Vaz :P