domingo, 29 de julio de 2007

La palabra de la noche: Versátil

Anoche después de aplicársela al MASM leo y paquito tuve un revival cabrón, es increíble lo que puede hacer un buen baño :)

En fin el chiste es que acabé de reven con la zin quien insistía en que hay que ser versátil... creo que después de todo no me acabó de quedar claro el concepto pero pues creo que va mas o menos de chutarte antros malos, fiestas donde no conoces a nadie y a pesar de eso divertirte como enano.

Quizá ya estoy viejo pero cuando vas manejando a las 6:30 AM y tu compañero de reven considera que se le "frustró" la noche porque no se le ocurrió a donde más ir a esa hora hay algo que no checa... :)

En fin pues como siempre sin pensar en las consecuencias se me hizo fácil quedar para desayunar con mi mama a las 9:30 ... meaning que he dormido 2 horas so por el momento voy a crashear y más tarde veremos :)

2 comentarios:

Zn dijo...

Eso de la diversión como enano nunca me ha quedado clara (además acuérdate de mis taconsotes, ja!)

ivanx dijo...

Yeah! Yo apoyo eso de ser versátil, y siempre he sostenido que cuando estás con tus amigos y gente chida te la pasas pocamadre sin importar el lugar; el lugar es sólo escenografía dispensable ;)