jueves, 26 de julio de 2007

Mito o realidad?

Bueno el objeto del comentario del mito o realidad es el espejismo del "cinito del tío vaz" creo que en algún momento nació el concepto básicamente con el pretexto de acabar con los comentarios tipo "ahh no has visto !!!, no mames es la neta...."

En fin pues creo que en esa ocasión hace 100 años una de las primeras funciones planeadas era un double feature de El transportador y El transportador II grandes pelis de acción de Jason Statham.

En fin pues porfin que ayer platicando con el paquito y zin al respecto decidimos aplicar el "orale puto ponle fecha ..." y pues la fecha que le pusimos es el sábado ... (si si este sábado 28 de julio) asi que (pinichetazo) el plan es el siguiente.

Dado que las actividades sociales son normalmente nocturnas la función es en la tarde, cada peli dura hora y media (de lo bueno poco) así que el programa oficial es el siguiente:

3:00 pm con el coctel de bienvenida :)
3:30 pm proyección el transportador
5:00 pm descansito quesito + vino
5:30 pm El transportador II

Para las 7:00 ya estamos listos para lo que siga. Zinia prometió sacar el reven después y aunque es temprano pues podemos seguirla con el precopeo o matar el tiempo hechando un go :)

Para los que quieran pueden caer antes y pedimos algo de comer, hay un árabe cercano que maneja las 2 de las B's que importan (Bueno y Barato, la otra es vanidad :))

Maybe no viene al caso postear el plan pero creo que hoy no tengo nada más interesante (y que había que postear diario)

3 comentarios:

Unknown dijo...

BTW si no sabes donde vivo pregunta

ivanx dijo...

Pinche vazquín, ahora si me estás impresionando, estás posteando diario! :P Muy bien vazquín, te felicito. Ahora, el pedo es que no he tenido mucho tiempo libre para leer todos tus posts! Hoy en la noche -- si, más noche -- intentaré postear porque :)

Programen una para ahora que yo esté por allá, no he visto y quiero ver el par de Tarantino/Rodriguez Grindhouse, An inconvinient truth, Fearless y 300. No se si quiero ver Borat.

Zn dijo...

Mi estimado Vaz, creo que lo del reven despues, me lo andan cancelando, pero seguro sale algo pa el after cine.