sábado, 5 de enero de 2008

Here's looking at you kid

Hoy descubrí el límite de mi capacidad, no se espanten Nomás fue la
física la otra esta bien limitada desde hace años :)
Resulta que ayer la hija de puta (pet name par mi ex casera ) que ni
es la dueña pero tiende a tener esa estúpida actitud prepotente de ...
Hmm como decirlo de los poco paseados (para ser sutiles)
En fin la hija de puta me salió con la pendejada que si no entregaba
el sábado tenía que pagar otro mes de renta ( a pesar de que ya
habíamos quedado que el lunes le entregaba)
Así que tuve que hacer un maratón de empaque (y no del que es
eufemismo para comer) y gracias a los heroicos esfuerzos de Ivar y ale
logré salir de mi viejo depa y estoy ya bañadito y todo en mi nueva
casa
Todo pinta bien y este estoy seguro será un mejor año aún que el pasado
Chalé me pasó de optimista no?
Bueno mejor optimista que deprimido y azotado no?

1 comentario:

ivanx dijo...

Chingón sugawara! Qué, ahora dónnde vives? Mandame el mapita de google