sábado, 22 de diciembre de 2007

And so I'm back

Camino casa para la navidad me pongo a pensar (ya discutimos que es uno de los efectos secundarios de no hacer nada) esta vez además de recordar otro maravilloso topic para postear (para los curiosos la conspiracy theory de como las grandes catastrofes afectan al mundo) que además de entretenerme me podría hacer parecer más profundo y educado de lo que soy. Pero por supuesto decidí escribir sobre un tema mucho más trivial (porque no quiero abrumarlos con mi amplio conocimiento de la política contemporanea ). Esta vez se me ocurre hablar de una pregunta que me hizó mi hermana ayer mientras desayunabamos..
La pregunta fue cual era la navidad mas feliz y más triste que habia tenido ... resulta que por alguna razón más allá de mi comprensión no puedo pensar en la más feliz porque casi todas mis navidades han sido iguales ... supongo que habrá algunas que sean mejores que otras (seguro la del año pasado no fue la buena :)) pero fuera de eso como que solo ha habido dos tipos de navidades, antes y después de que murió mi abuelita (si ahora si aplica el diminutivo) creo que las navidades no volvieron a ser lo mismo desde entonces, si es que hubiera un momento en el que terminó mi niñez este debe de ser ese ...

Pero bueno decía yo que todas las navidades han sido de la onda asi que realmente es muy dificil para mi pensar en una mejor que la otra ... acaso eso me hace raro ... todo mundo puede pensar en su navidad favorita ??? hmmm
bueno mejor me voy porque ya hace rato empezaron a hacer cola como siempre y finalmente se está moviendo ...

No hay comentarios.: