domingo, 16 de diciembre de 2007

que como y con quien ???

supongo que esa es la verdadera pregunta que me he estado haciendo por un ya un par de horas ..
mas o menos desde que me senté a trbajar...

Yo tenía entendido que iba a estar acopañado aqui en la office pero pues resulta que no que ahora todo mundo me la aplicó y pues estoy de solapas :(

En fin pues ahora si ya tengo hambre y no puedo dejar de pensar en las pizzas pepinos que me presumió vlad ... si de verdad estarán tan buenas ... vale la pena hacer una excursión a la roma ... digo no está tan lejos no ??

pero bueno quizá deba de ponerme a ...


Estaba escribiendo esto cuando entró por la puerta el primero y ultimo acompañante de la tarde en la oficina ... resulta que tampoco había comido asi que utilizando mis cuasi-telepáticos poderes de convencimiento lo convencí de que pidieramos a las pepinos que nos recomendó el vlad... debo decir qde que a pesar de que si me gustaron y todo me esperaba más.
No se quizá sea mejor ir al lugar porque eso de que te lleven la comida generalmente no es tan rico ...

PS: este es backpost so no lo tomen fuera de contexto (sucedió el domingo ... creo ... bueno todos los días son martes)

No hay comentarios.: