martes, 18 de diciembre de 2007

La regla de la edad

Hoy me salieron con que hay reglas para la edad de las chicas con las
que uno debe de salir, aparentemente la regla va así:

Tu edad /2 + 7

Eso sí hacen las cuentas quiere decir que tengo que salir con chicas
de 21 años ...

Lo anterior presenta varios problemas ente los que se encuentra en
primer lugar que no conozco a nadie de 21 años .

Aún si la conociera, que estaría haciendo alguien de 21 años , muy
probablemente en la universidad y vamos siendo honestos, en la
universidad la banda se la pasa de reven, cosa que Nomás ya no es
compatible con mi ñoño estilo de vida
Además para la mayoría de las chicas de 21 ya caigo en la
clasificación de ruco que no?

update: mientras tratábamos de explicar la regla de la edad me di cuenta que vale la pena la aclaración la regla de la edad es para cuando uno EMPIEZA a salir con una chica, obvio no hay manera de mantener la regla con una misma pareja, a menos que:
a) no sepas dividir ni sumar
b) tu chica se quite la edad
c) por alguna extraña situación relativista los tiempos acaben ajustándose.

Así que encuesta tipo julio para aquellos que tengan una relación amorosa exitosa: cuantos años tenían cuando empezaron??.

Si piensan en la regla como un absoluto también explica porque hay muchas "parejas" que nomás no se dejan cuando llevan mucho tiempo juntos y es porque si bien a las chicas GENERALMENTE les acaba tocando con uno más ruco lo que no es atractivo a los hombres TENEMOS que buscarnos una más joven lo que a pesar de lo atractivo ESTA CABRÓN!!!

4 comentarios:

El rey del biuriful dijo...

no, no, no. Te han engañado vaz, a continuación te va la lista de frases establecidas desde tiempos remotos para no sentir pena, culpa o cometer estrupo:

+ Ya pesa mas de 30 kilos
+ Ya alcanza el timbre
+ Ya es cancha FIFA

Creo que son las mas decentes que puedo escribir y recuerda: No discrimines, todas son hijas de dios. ;)

ivanx dijo...

Jajajaja yo me sabía la de: Yo no soy dios para perdonad. Aún así, Ivan recomienda la formulita de mi edad entre dos más siete.

Anónimo dijo...

AHH que manchado... que web :(
A mi me tocaria uno casi cuarento... nuuuuuuuuu

Ivar dijo...

Jajaja... ahora que lo vio liliana dijo que ella no queria salir con alguien de 42 ¿? jajaja