miércoles, 9 de enero de 2008

Otra de las grandes cosas...

De viajar en metrobús es que puedes tomarte el tiempo de escribir con
calma mientras alguien más maneja, supongo que es por eso que "los
ricachones" como diría el manuel tienen chófer, que es como la versión
fresa del metrobús.
No se a veces pienso que si quiero tener chófer pero otras pienso que
no es cost effective, ya que mi definición de un día productivo es
poder estar todo el día en la oficina, en ese sentido un chófer sólo
tendría valor en los días menos productivos, conviertirndose así en
una contingencia normal, uno de esos conceptos contradictorios que nos
encantan a los mexicans como el hoy no circula, ya tenencia o los días
económicos de la unam (o es la sep?)
No se creó que hay que encontrar mejores maneras de moverse por esta
ciudad, o mejor aún de no moverse
Ahorita estoy pensando que en realidad el argumento del chófer no
funciona en base a las actividades que apoya, creo que si lo vemos
como Profiling hay que optimizar las actividades que más realizó, es
decir las que invierto más tiempo o hago más veces, que pueden no ser
las mismas ...
Ok creo que ya tome ese enfoque elgina vez. Y fue así como acabe
optimizando mi tiempo de sueño , hmm bueno creo que no lo optimice
sino que sólo lo recorte, en todo caso creo que debo de ponerme a
pensar cuales son las cosas que vale la pena optimizar de mi vida
Ciertamente el pedo de. Leer mi correo ya funcióna mejor gracias a que
lo puedo hacer mientras realizó otras actividades menos demandantes de
mi atención , como .. Caminar, ir al super, ... Ok lo voy a decir...
Ir al baño, manejar bueno se que esa es medio peligrosa , pero al
ritmo que se mueven las cosas en esta ciudad a veces te sobra tiempo
entre un alto y otro

Maldita sea de nuevo me pasó, llevó tanto tiempo escribiendo que ya
olvidé el punto que quería hacer, ... Bueno 0quien engaño supongo que
como siempre no hay punto, y no acepto reclamos que no prometí nada (o
si?)

No hay comentarios.: