domingo, 6 de enero de 2008

Mi casa es fría

Ok ya se porque hay chimenea.
Resulta que como bien notó ale mi nueva casa es fría cosa que normalmente no me molestarúa excepto por el detalle de que estoy más allá de lo enfermo, estoy bien mal.
Pero bueno ya estoy despierto, y salí en busca de algo de desayunar mi primera opción fue unos frijoles con huevo de la fonda margarita pero estaba cerrada, en su lugar había unas quecas. Al aire libre, nada recomendables en mi estado actual
Así que me dirigí a los bisquets OBREGON de eje 6 donde con alegría descubrí que también los manejan , ahorita los estoy disfrutando junto con un rico jugó de naranja que mucha falta me hace
No quisiera pero tengo que ir a la oficina a trabajar, hmm me siento mejor, creo que parte de lo que tengo es que estoy deshidratado.
Otro jugó por favor...
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios.: