jueves, 10 de enero de 2008

Va de retro

Ok así que voy de regreso y no puedo desaprovechar la oportunidad de
volver a escribir
Venía viendo en el notibus (eso es las teles del metrobús para los
pocopaseados que no manejan el concepto) un rollo de los refranes y me
acorde de mi teoría( aunque el Iván diga que es suya) de que para todo
refrán existe su inverso, o como suena más impresionante su
contrarefrán y que obviamente como tantas otras cosas hay que
escribirlas para que no se te olviden así que ...
Ahí van los ejemplos que me acuerdo ahorita, añadan el suyo como
comentario y unanse a l selecto grupo de plagiádos por el vaz
- no por mucho madrugar amanece más temprano
- al que madrúga dios lo ayuda

- el que con lobos anda a ahullar se enseña
- el que nace para maceta del corredor no pasa

Ok como de costumbre se me olvido concluir esto así que ya no tengo
inspiración o memoria para poner más ejemplos, pero continuará ...

3 comentarios:

Zn dijo...

Soy una poco paseada de metrobús. La única vez que iba a subirme era tempras tempras, (onda 6:30) de vacaciones o domingo que noh abia ni un alma en la calle y no pude ni comprar el maldito boleto de entrada!!!!

Asi que recurri al metro, chale!

Luego me llevas?

El rey del biuriful dijo...

yo tengo mas ejemplos:

- Dime con quién andas... y si esta buena me la mandas

- El que ríe al ultimo... no entendió el chiste

- Hazlo bién... sin mirar con quién

Unknown dijo...

hmmm creo que no quedó claro es espíritú de la teoría ...

Los refranes vienen en pares ... uno que dice A y otro que dice no A

y son refranes no albures ...:)