sábado, 17 de noviembre de 2007

Ya se pasó la modita?

Que pedo porque ya nadie postes en su blog, ahora resulta que sólo a
mi me da cargo de conciencia?
Ya ni la agridulce postea, pues bueno como no se trata de postear por
postear pues mejor me callo con mis quejas y dejo una advertencia sol
para poder decir se los dije, NO vayan a ver la película de gaél que
está en el cine una argentina que se llama "el pasado"
Esta tan locochona que parece francesa y tan sin punto que parece
mexicana , osea maybe alguien me dirá que no la entendí pero la neta
no quiero entenderla

2 comentarios:

ivanx dijo...

Nel vazquín, pero por lo mismo tienes que dar el ejemplo y seguir posteando constantemente. Un abrazo!

Zn dijo...

¿Está basada en la novela de alan Pauls? (uno argentino justo?)
Porque si es asi se me esta haciendo tarde pa ir al cine, la novela me encanta!!! Nomás te vea te la presto :)