sábado, 24 de noviembre de 2007

Hasta mi impresora me da el avion

ahora si ya se corrió la voz, el plan es ignorar al vaz. No basta con que nadie me haga caso en mi oficina y acaben haciendo todo como ellos quieren, sino que ahora hasta en mi casa me la aplican. Esto es el colmo. Resulta que estoy tratando de instalar mi impresora (bueno es de root pero la tengo comisionada a mi casa) no porque no haya tenido nada para imprimir antes sino que NO había tenido tiempo.

En fin pues instalo mi impresora de lo más contento, impresora local, next, ok si es esta, next, seleccione modelo .... ok, next, pagina de prueba, espere ... ok .... y ahi es donde mi impresora me empieza a dar el avión, le mando cosas para que imprima y me aplica el ... "si tu fresh yo te las imprimo" ... PERO NO LO HACE ....

Antes de que pregunten si, si esta conectada, si tienen papel, si esta prendida ....

Pero esto no se queda así, a ver lpq -p HomePrint...
IS READY????!!! y entonces porque no imprimes??? ....

ok intentemos mandarte algo de verdad digo yo se las impresoras se aburren de las mismas paginas sin chiste de prueba ...
hmmmm ...
ok a ver que tal que me ayudas con... LO QUE SI TENGO (bueno quiero) IMPRIMIR!!!!

ok ctrl-p, si esa... impresora ok chido ... OK
...
...
hmmm ....lpq -P HomePrint
HomePrint is ready
no entries

AHHHH como que no entries y lo que te mandé !!!

maldición creo que me tengo que poner enérgico ... grrr hmmm maybe si le hago cara fea .... no

ahhh bueno ... fuck it mejor me lo mando por correo mi BB si me quiere ...

ok compose ... a vaz ... aha ... ok
send
si ya se que no tiene body (es un pinche fantasma ok ????)

aha ok ahi esta ...
perfecto ahora solo a esperar que suene la BB (o el submarinito como algunos dicen)

,...

....
carajo no suena ...
ok a ver gmail de mi BB ok ahi esta abrelo ...
ok chido bonita imagen ... zoom ???... QUE!!! no tiene zoom!!!

bueno mejor me lo aprendo ...

No hay comentarios.: