domingo, 25 de noviembre de 2007

Les ganaron la idea

Desde hace unas semanas vengo oyendo del hash e Ivar la idea de formar una banda, creo que el pedo de ser rockstar es muy atractivo para cualquiera pero normalmente es util saber tocar algo no? En fin pues hasta ahí todo bien buen plan y original no? Hasta donde me imformaron la alineación es el hash en la guitarra, Ivar la batería el demon en el bajo y la nueva chic del Ivar en el violín (si el violín).
Ayer fui a una fiesta donde tocó una banda, que como pueden ver tiene la misma configuración, incluso al detalle, la violinista es la chica del baterista , todo esto me lleva a pensar que como todas las idea geniales de nuestros días ya se le ocurrió a alguien más.
Pero esto lejos de ser visto como un problema es una oportunidad porque ahora en lugar de construir todo el chiste esta en saber combinar cosas (que es más divertido) así que ya saben sólo saquen el photoshop. Pongansus caritas y ya están

Huy acabó de ver un anuncio de un concierto de billy joel , creo que quiero ir, que pedo esto ya se le ocurrió a alguien más ? Me lleva?

Y que tal esthe post , ya algúien lo escribió? Porque si es así me estoy gastando los dedos de valde
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

ivanx dijo...

jajjajaja así es vazquín, la mayor parte del tiempo las ideas brillantes, o los pedos que queremos resolver, ya se le ocurrieron o ya los resolvió alguien antes :P Por ejemplo, hace un mes dieron una plática unos weyes de Google en la Uni, y un PhD que lleva un par de años ahí dijo algo así como: Si, a huevo cuando yo entré a trabajar a Google tenía un chingo de ideas para productos/servicios nuevos y super chingones. Así que, lo primero que hice fue buscar en el directorio de proyectos de Google, y para mi sorpresa todos y cada una de las ideas que tuve, ya se le habían ocurrido a alguien más, algunas veces hasta más chingonas :D

Aún así hay que seguir buscandole, en particular de la banda del Isma, que tengan la misma configuración que la banda que ya existe no quiere decir que vayan a sonar igual ;)

Ya te platicó el sugus de la nueva de la Foquito? o más bien, de la versión mejorada :P

Demon dijo...

Sí, nuestra banda (Hashes/Hash Turkey's ball) sonará completamente distinta a la que de seguro escuchaste en esa fiesta. El motivo: No sabemos tocar.

Igual y la violinista sí sabe, pero al menos el resto de la banda, para nada. Algún filósofo griego pensaba que todo ya había sido pensado y que sólo recordamos las cosas, lo mismo pasa con las chicas lindas, cuando conoces a una, resulta que tiene novio.

Sugerencias musicales:
Para salir del hastío de las banditas rock de garage y mejor los que intentan innovar: Godspeed you black emperor!, Sigur Rós, Múm y Amiina (sólo pa' calentar)