miércoles, 28 de noviembre de 2007

Busco o no busco

Estoy en un dilema porque el contrato de mi departamento vence ahora
en diciembre, y pues ya había decidido moverme principalmente porque
me había cagado la administradora aunque también hay otras razones,
entre ellas todas esas tonterías que al principio no molestan pero
luego ahh como caen gordas.
Last but not least esta el asunto del mal vibre de ese depa , la neta
es que cuando tomé la decisión de irme todo el rollo de mi relación
anterior estaba muy fresco, y áunque ya era algo del pasado la vibra
estaba muy presente ahora la verdad es que no me importa tanto.
Bueno en esas estaba cuando me llama la dueña para decirme que también
está harta de la administradora y que quiere hagamos trato directo,
ahora ya no se que hacer, supongo que la fácil es quedarme ahí pero no
se como que si quisiera un nuevo espacio pero el pedo es que es
difícil encontrar algo mejor por la misma lana, que onda nadie se
apunta para roomie del Vaz ?

2 comentarios:

El rey del biuriful dijo...

Yo propongo que adaptes el cuarto de juntas de eugenia como recamara, así optimizarias tiempo de trabajo y reducirias costos, además que si te dan ganas de armar la party no tendrias inconvenientes por los que ahi estan. Sin mencionar que hay muy buenas vecinas :D

Unknown dijo...

Mejor no porque entonces se van a dar cuenta si los choreo con eso de que estoy trabajando en mi casa :)