lunes, 4 de febrero de 2008

Una pausa y una mirada atrás

Este fin de semana muchas cosas se conjuntaron dando como resultado un
estado de claridad muy especial que pocas veces tengo la fortuna de
sentir
La primera de ella tiene que ver con cosas (sorpresa sorpresa) del
trabajo. Resulta que por diversas causas y decisiónes estamos todos
juntos de nuevo, esto me hace sentir bien porque ahora si siento el
poder para enfrentar lo que sea aún cuando tengamos piedras en el
camino y haya baches que superar siento que en la compañía que estoy
nada puede. Pararnos excepto nosotros mismos .
La segunda cosa que pasó este fin de semana fue que vino Brenda, pasar
tiempo con ella siempre me pone en una perspectiva diferente todo lo
que hago con mi vida , supongo que tiene que ver con el hecho de
toparme con un opuesto tan radical a mi y una óptica de la vida tan
divergente de la mía pone en la lupa muchas cosas que si bien la mayor
parte de mi no cambia si me hace consciente del porqué de mis
decisiones
Otra de las cosas que pasaron fue que deje atrás muchos espejismos que
habían estado rondando mi cabeza por un tiempo ya y que sinceramente
no hay porque estar fomentando.
Cierto hay mucha limpieza que aún tenemos que hacer para que todo esto
termine bien pero mientras la vida sigue y yo sigo persiguiendola pues
no queda más que saborear la vida y continuar tratando de divertirme.
Razón por la cual voy a recompensar a aquellos con el valor suficiente
para aventarse mi choro con una imagen por lo más divertida:

Imaginen po un momento al Vaz escéptico e irónico que todos conocen,
primer punto trasladen la imagen a un complejo de casitas y cuevas
(si, cuevas) al pie de una montaña, que hace vaz? Esperando que
termine una limpia la música de fondo es una guitarra y cantante que
habla de dioses prehispánicos y cantos de los vientos, lo único que me
salva de ser confundido con un neohippie cualquiera es que encuentro
el momento e inspiración para postear algo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingón vazquín! Buen pedo que todo marcha bien en Root, y que estás aplicando la del Principe de la canción: Ya lo pasado, pasado. Ya olvidé. It's time to move on.

Te aplicarón una limpia o estabas esperando que alguien terminara su limpia? Either way, la imagén es tan no-vazquín. Aúnque, debo decir que en la Fac. manejabas el look pandroso-fresa, a un paso de hippie-fresa ;)

Por otro lado, hhí te va el pedo con las limpias. Yo creo que lo importante de las limpías, que es lo mismo que cuando alguién ora (del verbo orar), es que de una manera muy particular alguien te está tirando buen pedo, y es justo esto lo que cuenta :)

Anónimo dijo...

Pensandolo bien, en vez de neo-hippie, más bien te veías como neo-yuppie mobile professional posteando en tiempo real con tu Blackberry.

Agridulce dijo...

yo tengo una reflexion profunda que hacer:
Entendi la mitad del post porque todo el texto se movio a la izquierda...

Bueno ya, hablando en serio, creo que siempre vienen bien esos Reset mentales y vivenciales, gracias a ellos muchos no estamos locos, asi que disfrute su Reset y a seguirle!

Agridulce dijo...

yo tengo una reflexion profunda que hacer:
Entendi la mitad del post porque todo el texto se movio a la izquierda...

Bueno ya, hablando en serio, creo que siempre vienen bien esos Reset mentales y vivenciales, gracias a ellos muchos no estamos locos, asi que disfrute su Reset y a seguirle!