sábado, 23 de febrero de 2008

si la vida te da limones ...

haz limonada dice el dicho. Pero la mayor parte de las veces las decisiones no son tan sencillas como esto, porque la vida no da cosas sencillas como limones, siempre te acaba poniendo una serie de ingredientes enfrente que asemejan más un reto del iron chef (si ya se de que se trata gracias a ivar). La limonada es sencilla y aún cuando requiere de de unas cuantas cosas más además de limones pues no es dificil imaginar la receta, el problema es que las cosas que pone la vida NO traen receta... que se supone que uno tiene que hacer con todas esas cosas que dices sientes y vives?

6 comentarios:

Agridulce dijo...

mmmm qué curioso... yo también pensaba en lo mismo.
Los limones, la limonada, las decisiones, el azucar, las recetas... Mejor me lees no?

Nomás llegué a la conclusión de que hacen falta dos que tres empujones.

Unknown dijo...

hmmm ya te leí y supongo que cuando uno esta confundido la imaginación no es lo fructifero que debería.

Debo decir que estoy en un momento de esos que no se recomienda mezclar con alcohol pero bueno ...

Ivar dijo...

Jajajaja... A mi lo que me da gusto es que de minimo te hayas acordado de mi explicación de como furula eso del Iron Chef... eso marca que no tienes tan mala memoria...
Por lo mientras... si la vida te da limones hazle como los Iron Chef... prepara chingadera y media con limones, y aderezalas con toda los ingredientes que te den.

Unknown dijo...

creo que perdiste el punto el chiste es que NO me da limones me da pato, hueva de codorniz inglesa, flores el himalaya, media gomita de manzana y una pinza de presión.

A ver que chingados puedes hacer con eso !!! :)

El problema es el rompecabezas no los cachitos de cartón ...

Osea lo que me preocupa es que puedo hacer con los ingredientes que no acabe pareciendo una gigantesca pila de mierda :p

El rey del biuriful dijo...

creo que diste un mal ejemplo, te dejo la liga de lo que se puede hacer (adecuando el platillo) con pato y hueva de codorniz y para la decoración florecitas del himalaya al gusto:

http://bp0.blogger.com/_UXMPHlzPZf0/Rid4rR_mfoI/AAAAAAAAAGc/F2vjCxY61tQ/s400/005_5.JPG

Y tu no te preocupes, piensa en cosas bonitas cuando la vida te mande chingaderas :D

Unknown dijo...

ok ok pero que hay de la media gomita, las pinzas de presión.

En todo caso el mensaje es claro no tengo ni puta idea de que saldrá pero hay posibilidades de que salga algo rico :p solo hay que conseguir la pinche receta :(