Ahora si me traumaron, creo que ya son muchas las veces que he sido acusado de no ser claro cuando posteo y a pesar de que esto ha sido con toda la intención creo que me debo a mi mismo una muestra de esa claridad que se supone recién adquirí .
El tema elegido es el cumple de la zin al que acudí creo que la semana pasada, pero como de costumbre dejé este post inconcluso por mucho mucho tiempo, en fin espero que recuerde todo lo que quería escribir cuando empecé este post.
Empecemos por el lugar, novo's en coyoacan. A la entrada hay un letrero que lo describe como un "taco-bar cantina gourmet" y a pesar de que las posibles faltas de ortografía sean sólo culpa mía y de mi estúpida bb que no sabe francés la mezcla de conceptos no deja de ser abrumadora y debo decir intrigante. En fin el lugar, la neta, ya medio me lo sabía porque había ido una vez pero como que no recuerdo el concepto. Para no hacerla de emoción (cosa que obvio no estoy logrando) el chiste del bar es que venden puras bebidas mexicanas, osea mezcales, pulke, aguardiente y esas cosas y aún cuando debo decir que no son mi bebida algunas de las cosas que pudieron los demás estaban ricas.
Si leyeron bien los demás, porque yo me dediqué a pedir las cosas más feas y debo decir afeminadas del lugar. Comencé con una bebida verde que pedí instigado por la mesera. Déjenme describirla porque aturdido por mi estupidez al pedir algo que: a) no tenía ni idea de que era y b) no me parecía particularmente atractivo como para escogerlo sin ser instigado por la mesera; no le tomé una foto para ahorrarnos todas las letritas que escribiré a continuación:
La primera bebida tenía un color verde botella ... y no una botella linda sino un verde como barrita radioactiva de homero cuando sale de la planta ... situación que se veía aumentada por el vaso poco favorecedor en el que la sirvieron. OK el vaso es el que podemos encontrar en la casa de cualquiera de nuestras tías ... chaparron (pero sin ser wiskero) y con unas onditas medio raras ... pero bueno.
El sabor ... el sabor ... bueno el sabor era una mezcla rara entre ICEE de limón, raspado de coyoacan y obvio aguardientoso. La bebida estaba tan fea que de 5 personas que la probaron las 5 hicieron cara de asco. En fin era tan fea que de la pura vergüenza la tuve que vestir con un servilletita. Evidentemente esto no me detuvo para terminarla y aún cuando sostengo que esto fué solamente para evitar la vergüenza de tenerla frente puede que no haya sido lo peor que he bebido en mi vida.
Cuando terminé con la bebida radioactiva de la pura pena pedí una coca, pero obviamente esto solamente retrasó la llegada de la siguiente fuente de burla :)
Cuando la noche avanzó y me vi ante la necesidad de pedir nuevamente una bebida obviamente pedí la bebida más girlie que encontré :), al ver a mi alrededor noté que la gente parecía muy contentan con la bebida que estaban tomando así que después del tragüito de prueba pedí una para mí.
Creo que no tiene sentido retrasarlo más asi que confesaré, la bebida en cuestión era rosa, y el hecho de que esas personas que la disfrutaban tanto fueran puras niñas no me molestó hasta que ya la tenía frente a mi, así que si básicamente lo que hice fue decirle a la mesera: "ves esa bebida rosa ?? la que tienen todas las nñas a mi alrededor ??? ok quiero una"
bueno pues esa fue la noche, fuera de mi poca fortuna con las bebidas, me la pasé increible, la compañía no pudo ser mejor: paquito, masm, leo, liliana y obvio la zin y el nico. Otro gran punto de la noche fueron las chalupitas de grillitos con requesón que nos comimos y que la verdad estaban bien chidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario