lunes, 17 de marzo de 2008

Mueranse de envidia ... y de remordimiento

Resulta que el sabadito alegre amanecí nuevamente con la novedad del revival de la fiebre china maldita y del demonio que me ha acosado desde ... desde ... chale ya no me acuerdo desde cuando ... hmmm como 2 semanas supongo ... or so ...
En fin el chiste es que el sábado estabamos paquito y yo con 0 ánimo de hacer nada y sin un solo rastro de comida en la casa. En un derroche de fuerza jedi acudimos a nuestros amigos para ver quien se "voluntariaba" para hacernos de comer porque (cof cof ) estabamos enfermitos :(

En fin pues el primer intento fue infructuoso porque a pesar de que esto fue su culpa (obvio ya todos saben a quien me refiero) la portadora de la fiebre china decidió que su higiene personal, la de su casa, su maleta y quien sabe que otras cosas más eran más importantes que alimentarnos :) pero bueno acto seguido acudimos a la zin quien a pesar de que no se dejó manipular si fue "sorprendentemente" efectiva manipulando al nico para que nos viniera a hacer crepas :)

Es aqui donde la envidia empieza a crecer... las crepas del nico ... YEAH!!! debo decir ... 10 hurras para los cocineros (porque yo no hice nada :P) la verdad es que seguro estaban muy buenas porque con todo y nariz con "bocos" y sin mucha hambre que digamos no pude parar hasta terminar con la crepa en cuestión , desafortunadamente no todos llegaron al postre y lo siento por ellos porque me yo si, el nico me hizo una crepa de cajeta increible.

La neta es que hasta se me olvidó que estaba enfermo, la comida y sobre todo la compañia estuvo super chido... (Gracias zin y nico), despues de eso como que matamos la noche con la pelicula de brian de palma de la guerra de irak que la neta esta buena pero (como la guerra) esta super culera, cruda y dura.

No hay comentarios.: