miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ven a mis garras muajajajaja

pues hace ya varios días que recibo extraños mensajitos de cuanta persona conozco preguntando misteriosamente "Como estas??? que cuentas???" cosa que normalmente no me molestaría pero la frecuencia y extraño alargamiento de las palabras me hacen sospechar que hay un topo en la organización. :|

Y puede que el peor enemigo de mi privacidad sea yo mismo que insisto en poner mi vida en linea y como la mayor parte del tiempo no puedo hablar de trabajo en la red pues ni modo acabo hablando de la poquita vida social que tengo. Por alguna razón misteriosa hay quienes han tomado un interés (or so I hope) y bien que mal leen los posts aburridos, mi twitter y otras tonterías que por ahi en la red surgen asociadas a mi nombre :)

Hoy seguro no será la excepción y cuando haya un poco de aburrimiento acechando ahi estará este post listo para rematar :P porque con todo y todo nomas no entiendo que eso de escribir se trata de comunicar ideas no de poner letras unas tras otras.

Pero bueno creo que ... vale la pena que aclaremos el título porque lo único que ha caido en mis garras es nuevamente el lector que en un intento desesperado por encontrar sentido a este post aún ahora que ya no hay esperanza sigue leyendo solo para encontrarse con la terrible desilución de siempre NO hay significado, No hay historia solo palabritas encadenadas una tras otra y una bola de cosas que siento que no creo que tengan sentido para nadie más.

jijijiji ok ok no puedo ser tan despiadado (o modesto) SI, hay una historia que contar y no, no se como termina. Solo se que estoy super contento, que tengo mucho para disfrutar y que tengo que alivianarme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, te dejó un recado Snow White (Blanca Nieves para los que nos escuchan en Miami) y pidió que le regreses su cursilería.

También habló Winnie Poo y dijo algo acerca de su miel, pero se cortó. ;)

jaja...

Anahi dijo...

Pues yo si te leo... caí en tus garras efectivamente, pero es una manera divertida de enterarme entre lineas de lo que sucede por allá, aunque creo que es mejor opción ponerme a ver lo del skype in... jajaja.