miércoles, 3 de septiembre de 2008

Como que no tiene caso

Estaba aburrido esperando que acaben de crearse unos índices que tardan literalmente HORAS cuando me acordé que ayer se me ocurrió otra de esas grandes ideas para un post que normalmente me llegan cuando estoy en el tráfico.
La idea esencial era escribir un post balconeando a cierta persona que la neta si se pasó de ... (hmm... lo escribo o no lo escribo? :| ... :\ ok no, imagínenselo.) y neto no era por ardilla, porque por más que lo pienso ya no siento nada ( ya ni encabronado estoy) pero como que se me hizo de esas cosas que hay que poner por escrito algún día, si no por otra cosa para que, cuando busquen las referencias de la susodicha, uno pueda decir "bajo advertencia no hay engaño".

Pero bueno la neta es que se me ocurrió que era cool tirar calor, total amargado ya estoy (jijiji). Pero bueno el chiste es que ahorita estaba aburrido esperando a los índices y pues me dije a mi mismo: "orale güey ahora es cuando". Entonces me di a la tarea de empezar la lista de culeradas. Iba como por la quinta cuando me empezó a dar hueva, porque la neta es que ya no podía hacerlas sonar tan culeras como para que de verdad los lectores se escandalizaran. Y lo que pensé es que quizá ni fueron tan culeras desde un punto de vista objetivo. Todo esto porque obvio siempre hay banda a la que se las han aplicado peores, por mas tiempo, con ganas de chingar y además no se han enterado.

Así que desistí de escribir mi post porque la neta no tiene caso, lo que si es que la experiencia si vale la pena contarla, si no por otra cosa para que no se me olvide nunca que ya se me ocurrió la idea y decidí que no jalaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I wish not agree on it. I over precise post. Specially the designation attracted me to study the unscathed story.