martes, 13 de mayo de 2008

Uno más a mi lista

Cuando comencé a escribir mi blog creo que tenía una idea muy discorde
a lo que acabó siendo la realidad de mi blog.
La neta si pensaba escribir todos los días religiosamente y contarle a
mi blog lo que me había pasado ese día.
Hmm realmente creo que el fracaso de este propósito se debe aún lugar
a dudas al hecho de que puedo generar un cron que logre este objetivo,
entonces cuando se vuelve implementanle en un par de líneas de shell
deja de ser interesante.
Así empecé a escribir las tonterías que he aprendido a amar desde
entonces, sazónadas con una que otra clavadez, pero al final del día
sin ningún propósito o tema más que los traumas de la semana
hace unos días descubrí twitter y la neta me encantó la idea, extreéme
mini blogging a donde voy le platico a mi chat y con eso es suficiente
Supongo que eventualmente puedo ir a buscar mis archivos y ver que
hice X día, pero la neta no me he molestado en averiguar
En fin pues la neta hay un par de personas que me gustaría seguirles
la pista vía twitter no por acosador sino porque me suena que hacen
cosas interesantes o de menos divertidas
En fin me voy a platicarle a mi twitter que estoy blogeando
Supongo que al final del día si es cierto que la vida es lo que sucede
entre post y post

3 comentarios:

Agridulce dijo...

ja! pues yo tengo twitter, por si quieres metichear en mi día a día http://twitter.com/Agridulce jaja a veces creo que es too much.

Unknown dijo...

obvio cuando dije "un par de personas" estaba pensando en que seguir a la Agri sería la onda :)

El rey del biuriful dijo...

Creo que el pequeño cuadernito que cada persona guardaba celosamente en el cual escribia los sucesos diarios de su vida y al cual llamaban diario a evolucionado a una cosa llamada blog, twitter, xyz ... chale no me preguntes porque escribí lo anterior, está rehabilitación que llevo es un poco rara :D