jueves, 15 de mayo de 2008

Que hacer con 10 min

Que es lo que tengo libre en este mi día del infierno, la neta he
tenido peores días pero siempre es horrible (dele la entonación
adecuada) cuando el día pasa ente junta y junta y no es tanto por qué
pase el día sino porque las juntas son del terror, la neta es que las
juntas son los pretextos perfectos para perder mucho tiempo y que
parezca que trabajas, y más las juntas (como diría ale) del día de la
marmota.
Para. Todos ustedes incultos ( si incultos) que no ubican el día de la
marmota es una bonita película early noventera con bill murray y andie
macdowell comercializada en tierras aztecas como "hechizo del tiempo"
lo cual arruina la intro de la película casi tanto como el siguiente
spoíler:
... Ók su no quieres que te la cuente ve a rentarla vela y regresa a
leer, porque ahora si prometo que tengo un punto.
En fin en el día de la marmota nuestro protagonista despierta cada
mañana en el mismo día (neto tengo que decir cuál ?) no importando lo
que pase ese día (inclusive si muere) despierta en el mismo día, obvio
como todas las películas es una historia de amor y al final todo
funciona Chingon.
Ok esta jolla de hollywood es responsable por muchas de mis ideas
equivocadas de la vida, como que uno se suicida en la tina con el
tostador
Ahora si lel pedo con las juntas del día de la marmota es que a) no
llevan nunca a nada b) son eternas y c) debido a lo anterior cada vez
se extienden más tarde, primero á pesar de que nunca sirven de nada
cada vez se invita a más gente, porque siempre hay un güey que ante su
falta de conocimiento el tema decidió que la respuesta la tiene X.lo
que causa que X tenga que sufrir el mismo horrible destino que los
demás. El otro punto que hace que cada vez termine más tarde es que
dado que no sirve de nada todo mundo llega tarde, como ahorita que ya
van 25 min de "junta" y nadie ha llegado.
Voy a tomar su agua!!!!

2 comentarios:

Agridulce dijo...

1. Le doy la entonación adecuada? ahi va: ¡¡Horriiiiiiible!! (Derbez style)
2. Alguien aquí necesita vacaciones.
3. no te suicides con el tostador en la tina por favor.

ya pues... una sonrisita ¿no?

Unknown dijo...

híjolé agri ...

Pues la neta es que si si necesito vacaciones, el problema es que me acabo de tomar unas :P.

Y desafortunadamente no fue la entonación adecuada ... no se como transmitir la entonación correcta me confieso incompetente en ese sentido, pero creo que puedo por ahi grabar un mp3 con la entonación adecuada, claro que con mi voz nomas no va a ayudar :)

bueno X creo que ese no es el caso ...
Voy a ver que más puedo hacer con 10 min