martes, 23 de octubre de 2007

por eso la gente no lee

Resulta que hoy en la mañana estaba leyendo (obvio en el baño) y mi pinche libro está mal hecho!!!! no mamen de la 240 se resetea a la 225 y cuando vuelve a llegar a las 240 se brinca a la 257 osea me faltan páginas ... milagrosamente momentos más tarde me tope con la nota de cuando lo compré asi que ESTO NO SE QUEDA ASÍ.

Que se preparen los de la librería Rosario castellanos porque se las voy a armar de pedo FENOMENAL (si ya se ellos no hicieron el libro solo lo venden) pero igual no voya ir a buscar la pinche editorial y menos al autor se va a reir de mí a el que lo han amenazado narcos pues nomas no creo que lo impresione con mis gritos :)

2 comentarios:

Zn dijo...

¡Siiii!!!
Ármales bronca, ¿qué les pasa? ahora reulta que todos quieren ser cortazarianos, jaja

Atte.
Tu amiga en exilio de la vida

ivanx dijo...

Pelea! Pelea! Pelea!