domingo, 21 de octubre de 2007

La importancia de decir no puedo

Llevo todo el fin de semana trabajando en un proyecto de esos que
tienen pedos osea ya tenía que estar listo pero al instalar resulta
que está hecho con las patas y nada jála para otros esto será muy
normal pero la neta no para Root ;) , y resulta que al final del día
todo el pedo viene de que alguien no supo decir "me queda grande el
traje" creo que tan importante como conocer las habilidades que
tenemos es importante conocer nuestras limitaciones y no tener miedo
de aceptarlas ante los demás a diferencia de rodrigo yo sí siento que
se vale decir no puedo es más creo que es una virtud obvio cuando sea
cierto y no para todo :) porque entonces además de bueno para nada
eres perdedor
El otro componente de mi fin de semana del terror fue que nadie de los
involucrados tomó su cacho de responsabilidad
En fin pues además de eso tengo encima un un reporte de auditoría , ún
doc de arquitectura y una base de datos para el lunes sin olvidar que
al rato viene por mi el isma para ir a thé curé , necesito un clón (no
mejor no que tal que me sale como el de Bruno) :)

1 comentario:

ivanx dijo...

Sergio dice que el problema con lo estudiantes es que "no saben que no saben" :) Igual y este carnal tiene un problema equivalente :) Digo igual y al principio crees que si, pero conforme avanza el proyecto te vas dando cuenta que no puedes y pues a pedir ayuda/asesoría, y es aquí donde entra la confianza en el resto del equipo -- qué esto no era parte de los principios de Cristal Clear? --. Así qué, o no sabe o no tiene confianza con la banda root, en cualquier caso, no está chido.