martes, 23 de octubre de 2007

Confesiones de un martes en la noche

Los martes en la noche como que no pasa mucho no es lunes para que
llegues deprimido de que apenas es lunes y ya quieres fin de semana
Como que el martes no hay prisas ni actividades osea cuando fue la
última vez que quedaste con alguien en nos vemos el martes ? No
verdad? Maybe por eso Dominos se aprovecha, y te clava su "promoción"
en el día en el que casi nadie hace nada

Bueno hoy es martes y me confieso, estoy de hueva ya llevo varios días
dándome cuenta pero hoy si me la mame aparentemente no puedo hablar de
nada por más de 5 min que no tenga que ver con la chamba , nomás no se
me da .
Por eso no tengo novia se me hace, porque hasta ahora no conozco a
nadie que le prenda un modelo de objetos y bueno si no puedo hablar de
otra cosa pues you do thé math

Se me hace que por eso los artistas son tan populares digo seguro les
pasa lo mismo tampoco pueden hablar de otra cosa pero es más fácil que
les den el avión o que? Alguna vez Han oído "no mames ese güey es de
hueva se la pasa hablando de arte" claro que no porque además a la
gente le da miedo decir que le aburre el arte (no vayan a pensar que
soy "ignorante")

Para ser claros sigo con el mismo pedo que hace meses mi trabajo es mi
hobbie, pero ahora con la agravante de no tengo tiempo de tener un
hobbie
Si ya se, mejor la chamba que andar pensando en todas las cosas
jodidas de mi vida pero la neta es que aún cuando no estoy trabajando
estoy contento osea que ya no es ese el pretexto , que pedo se vale
quejarse ? Ahora si puedo decir que está cabrón buscarme quien me
apapache sin sentir que me estoy tirando al drama? Ya se vale
sentirme sólo sin que sea culpa de cierta culera de closet ? Para
resumir ya puedo sentirme mal solo porque me siento mal o tengo que
seguir poniéndome pretextos?

1 comentario:

ivanx dijo...

Puedes hablar del Go :P

BTW, cada que tengas 5 minutso muertos, o que te quieras dar un break, entra a http://www.goproblems.com/ y hasta abajo en la sección Problems, selecciona Genre - Any y Difficulty - Easy, y picale Submit.

Este comentario fue como el del experto en gusanitos al que invitan a dar una platica de elefantes :D