domingo, 1 de junio de 2008

Yo por eso vivo en medio del desmadre

Pues resulta que está semana está como revuelta para empezar ayer que
según rato era el día que iba a estar leve acabamos agarrando un
fieston loco que en un descuido se cuela a mi top ten revens ever.

Chalé la neta ya me estoy dando cuenta que el elenco de la fiesta es
como el 99 % de pedo, si me pongo a pensarlo o peor a planearlo no
sale, hubo todo, bebida, comida, bebida, música, bebida, golpes,
bebida, baile, bebida, risa, bebida.

Caray ... He mencionado que gnp tiene razón? Vivir es increíble.
Ahh bueno pero el punto no era ese , porque como siempre cuando
empiezo a escribir hay un punto. A veces es un punto pendejo y/o muy
pequeño. Por lo que tiende a perderse en la maraña de cosas que acaban
fluyendo de mi ... Ók no es boca y ciertamente no es mi cerebro,
supongo que podemos culpar a mis dedos. Pero en fin el punto es que
era raro el fin de semana, el sábado se tornó raro porque dado que mi
madre tenía eventos todo el domingo la vi para comer el sábado lo cual
me lleva a mi punto, empecé a escribir este post mientras esperaba en
el restaurante a que llegue mi madre que llegó como 30 min tarde
gracias al tráfico para salir de xochimilco.
Y mi punto es que yo por eso vivo en medio de la ciudad, chalé ya que
por fin lo escribí suena como un punto bastante idiota, sobre todo
después del gran fin de semana que tuve después de eso.
En fin creo que el fin se los cuento otro día

No hay comentarios.: