jueves, 12 de junio de 2008

El cumpleaños que se negaba a morir

Esta semana fue mi cumpleaños. Y creo que se merece un post, después
de todo creo que hasta dirección de correo tuvo.

Primero, como siempre, los traumas: resulta que mi madre es de esas
personas que festeja su cumpleaños no a lo grande pero si a lo largo,
es decir para ella su cumpleaños es en junio así sin día :) que es
otra forma de decir que festeja todo el mes lo cual es desafortunado
para mí porque uno de esos años decidió festejar en grande y darse un
regalote, osea yo :) así que siendo tan sólo 5 días después del suyo
mi cumpleaños de alguna manera siempre se siente como las papas de la
hamburguesa, osea está ahí, están chidas pero no es el evento
principal .

Todo esto para decir que mis cumpleaños no son un big deal para mí ha
pasado que se me olvidan por ejemplo tuve 28 años por 18 meses, no me
pueden culpar por bloquearlo mi cumple 29 apestó y hace ya un rato me
pasó que se me olvido el mero día (me acorde cuando me felicitaron)

Este año todo empezó como de costumbre, las llamadas de mi hermana
para ve que hacíamos para el cumple de mi mama, la torcidita de brazo
para hacer un viaje a xochimilco entre semana al pastel.
Pero a partir del miércoles las cosas se pusieron raritas ...

No hay comentarios.: