martes, 18 de septiembre de 2007

Me debo de preocupar???

si lo único que se me ocurre postear en estos días es de como el NHibernate si jala chidin (aunque extraño las tools :() .

Que no se supone que debería yo tener algo asi parecido a una vida ??? pero claro entre 3 de la mañana y 8 que es cuando no estoy trabajando no creo que se pueda hacer mucho :)

En fin la verdad es que desde el otro día ando medio bajoneado y para variar ya no es por el pasado o porque extrañe las cosas que quiza nunca tuve :P sino porque ahora mismo el panorama del futuro se ve medio obscuro, he pensado que a pesar de todo lo que he intentado hay algo que estoy haciendo (y lo culero es que no se que es) que aleja a los demás.

Chale se que suena super inseguro pero ahora si ya estoy preocupado. Ya en serio alguien sabe que es??? no se supongo que también es importante dejarlo ir y seguir con la vida como viene :)

La verdad es que hace tiempo que nomás no me dejo que me invada el pesimismo pero de repente me encuentro a mi mismo desesperado y hasta enojado por esos pequeños fracasos que todos tenemos en la vida social ... (o lo que queda de ella )

2 comentarios:

ivanx dijo...

Ese mi vazquín ánimo!

Yo creo que el mayor problema es la falta de tiempo y, por lo mismo, la falta de actividades sociales -- cómo dicen por ahí, el que no ense;a, no vende; así que a mostrarte a las chicas ;) Aparte de esto, la neta yo no se que sea; digo eres un cuate poca-madre, inteligente y divertido :D Así que, vazquín a seguir intentandole/no perder la paciencia. llegará.

Zn dijo...

¿Que paso mi Vaz?
Como que achicopaladón... Nomás que me titule propondré el plan "rescatemos al Vaz", jajaja
Mi vida ya se ha vuelto un at, y dt (léase antes o despues de la tesis), chale!!
¿Por queeeeeee?