martes, 18 de septiembre de 2007

El vaz cerca de ti ...

por demanda popular vuelve la gomita ....

Porque YO si te escucho y te cumplo Vaz para presidente ...

Con este acto simbólico de mi sumisión al pueblo de mexico lanzo mi campaña presidencial. Piensalo bien ... a poco no sería un mundo mejor (o por lo menos un pais mas chido) si yo fuera presidente :)

Imagínense las posibilidades ...

no neto imaginense ....

....

CON MAS GANAS....

:)

En fin pues ahora escribanlas ... con estos comentarios voy a lanzar mi plan nacional de desarrollo osea como todos los políticos voy a fusilarme las ideas de mis cuates y luego voy a hacer mucho alboroto para que alguien más las implemente y si salen me cuelgo la estrellita si no pues no hay pedo porque en este país ya nadie se acuerda loq ue prometes.

Total lo peor que puede pasar es que no gane, en cuyo caso me puede valer madres y de todas maneras digo que si gané :) formo mi gobierno en rebeldía y con suerte hasta me dan presupuesto :)

4 comentarios:

ivanx dijo...

Cuentas con mi voto! Sii cambias tu profile picture por ésta

Unknown dijo...

Cerrado si me eligen presidente te prometo que en 15 minutos pongo esa foto en mi blog :)

ivanx dijo...

jajjajaj wey, con ese sombrero apenas y pareces mexicano ;)

Zn dijo...

Que que???
Cómo de que la quitaste, nomás me desaparezco unos dias y todo cambia. :(