viernes, 26 de marzo de 2010

Lo que el joven quiso decir ...

Como ya es costumbre las cosas que quiero decir y las que acabo diciendo son muy distintas entre si. Y por su puesto el sábado pasado no fue la excepción después de darme cuenta al igual que solsona de la inminente llegada del día B :) me dí a la tarea de escribir mis votos.
Mi tarea no estuvo falta de inspiración sino de respiración porque esos últimos días como pueden imaginarse estuvieron complicados, no porque realmente haya hecho mucho de la organización de la boda (no puedo tomar crédito por el éxito que fue) sino porque estaba preparando mi "sorpresa" :P.

En fin pues si se lo perdieron o si tuvieron problemas para seguir la idea debido a mis balbuceos y mala memoria aquí están mis votos.
Advertencia: son MUY cursis pero todo es neto.


Solía pensar que el amor es una elección que hacemos todos los días.
Pero desde que te conocí me di cuenta que para dos personas que juntos
funcionan tan bien como nosotros esa elección no existe. Para mi es
ineludible amarte y desear compartir cada momento contigo..

Es por eso que hoy estoy frente a ti, frente a nuestros amigos y
familiares pero sobre todo frente a nuestro futuro para decir en voz
alta lo que ambos sabemos cierto, que estaremos juntos por el resto de
nuestras vidas. Mi corazón te pertenece y por el resto de mis días te
amaré cada día más cómo desde el momento en que nuestras vidas se
tocaron, sin reservas, sin límites, sin opción.

No hay comentarios.: