jueves, 10 de diciembre de 2009

Antes de que me alcance el fin de año

Mejor me apuro porque si sigo así se me acaba el año y mi ultimo post fue en Junio.

Chale... obvio puedo hacerle a la mamada y echarle la culpa a la falta de tiempo (que es real) o a la falta de inspiración (que siempre me ataca en el tráfico) pero la verdad es que la única culpable de que no escriba es la desidia. :)

Y es que la neta como dice la Agri "soy muy chorero" y como que me toma 1000 palabras decir cualquier cosa (aguanten mientras le quito unos ceros ese número porque si no ademas de chorero me van a decir exagerado).

En fin, el año se acaba y la neta es que si han pasado cosas, pero si me pongo a escribirlas me van a sonar las campanadas y no voy a haber terminado.

Así que, para variarle un poco, empecemos por el final. Ayer, aprovechando que no hubo cena de los miércoles porque:
  1. Marianita estaba enferma
  2. Paquito tenía un compromiso
Me lancé a jugar poker con los vecinos. Por una vez el saldo fue a favor acabé con 70 pesitos de mas y una pésima fama porque me regresé temprano a casa.
La neta no fue por gandalla o por quererme retirar en la cima, fue porque la Agri no quiso ir y la neta la extrañaba :)

OK back to work que tengo un chingo :)

No hay comentarios.: