miércoles, 9 de julio de 2008

to blog or not to blog

Resulta que ayer estaba por escribir un rant medio rudo que viendolo bien quizá no era para tanto. Osea si medio caga que te apliquen esa pero pues WTF es normal.
El asunto más profundo al respecto es que de alguna manera me puse a pensar en las consecuencias que tiene el escribir algo aquí. Creo que no es chido que me limite pero al igual que en "la vida real" todo lo que digas puede ser usado en tu contra.
Luego me cayó otro cubo de agua cuando me di cuenta que los cambios de humor no solo te los aplican las novias sino que es una cuestión de atinar al blanco más cercano.

Creo que el problema de raiz es que la gente no toma bien cuando le dices las cosas que no te parecen de manera directa. Por eso es que acabamos no diciéndolas y aguantándonos el coraje de no poderlas postear....

En fin pues ni modo, creo que en efecto no entiendo a las mujeres , no entiendo como piensan y definitivamente no puedo explicar porque actúo como actúo ni yo ni otros hombres. Pero caray que chidas son las chicas :) y que lento soy con ellas. :(

martes, 8 de julio de 2008

Ahora si me tardé

hace 1000 que no escribo y no es que me sienta culpable ni nada así simplemente que me arde porque generalmente quiere decir que no tengo momentos de calma.

Hmmm que contar que contar.
Bueno pues supongo que hay que empezar por lo básico: el update de eventos.

Lo mejor supongo es que el verano llegó y con ello una inundación de CouchSurfers. Hace unas semanas se quedaron en casa sara y martin, un par de argentinos super chidos. Tambien llegó brenda con una amiga que aunque no califica como CS si fue huesped en la casa. luego llegaron chris y matilda de UK y sweden respectivamente y creo que mas tarde hoy llega una chica noruega y su galán. mientras tanto el paquito como ya esta verificado (osea ya le pusieron sus vacunas y le dieron papeles de pedigree) está teniendo más hits que yo :)

Lo chido es que con visitas en la casa siempre tenemos historias frescas :), lo malo es que con la inundación de huespedes me ha tocado dormir fuera de mi cama (and not in a good way).

hmmm
que mas

supongo que vale la pena mencionar que en root hemos estado ocupados ocupados y ocupados, lo que siempre es sinónimo de diversión. :)

Hay que ponerse las pilas y seguir remándole, en la nota bizarra dejenme les cuento que el facebook tiene propiedades mágicas, de alguna manera adivina quien me caía bien pero se me había olvidado y los incita a hacerme su amigo. Primero fue una chica de la prepa que como que apareció en mi vida demasiado tarde y aunque si pudimos ser bien cuates simplemente desapareció de mi vida (un poco como ahora que después de hacerme su amigo no he sabido nada de ella) pero la bizarra bizarra fue una niña de mi primaria (ojo que el niña no es en el sentido fresa de la palabra sino que realmente la recuerdo como una niña) que de alguna manera dió conmigo y también es mi amiguita del facebook

así que aun cuando no lo quiera y nomas no lo pele mas que una vez al año el me quiere y hace que la banda me hable
:)

CARAY este post fue pospuesto por tanto tiempo que ya hay que contar mas cosas ... pero ahora tengo que suspender de nuevo ...

ok reanudo de nuevo y esta vez termine o no termine voy a postear asi que si hay inconsistencias de tiempos o historias inconclusas no se saquen de pedo

bueno supongo que lo primero es dar explicaciones de porque he pospuesto tanto este post y la razon real es que estuve enfermo ... si me dio varicela which sucks pero tambien hace una gran historia que seguro merece su propio post asi que ... luego les cuento.

Ademas de eso tuvimos más CouchSurfers esta vez italo-franceses o french-italians (como sea de su agrado).
Mi encierro de dos semanas terminó y volví a la oficina, hay mucho mucho trabajo pero todo es diversión.

El paquito y yo compramos una tele nueva, la neta se veía venir desde que el paco compro el PS3 pero nos estuvimos haciendo gueyes un rato ... hicimos toda la investigación y comprarmos precios, tecnologias y demás y acabamos pescando una bonita oferta.

por fin obtuve mi nueva laptop y pues aunque aún no soy 100 porciento feliz con la instalación pues si tiene cosas que me gustan: amo la resolución, me cae bien que le hara puesto el compiz y el teclado es la onda ... se siente super bien. Las caritas tirstes :( son porque no se suspende, y KDE y compiz no son amigos. Quiero tener katapult pero le estoy dando una oportunidad a Gnome.

hmmm nose que mas hay para contar pero supongo que no ha pasado gran cosa ... tendré que ponerme las pilas y escribir la crónica de mi enfermedad pronto.