miércoles, 9 de julio de 2008

to blog or not to blog

Resulta que ayer estaba por escribir un rant medio rudo que viendolo bien quizá no era para tanto. Osea si medio caga que te apliquen esa pero pues WTF es normal.
El asunto más profundo al respecto es que de alguna manera me puse a pensar en las consecuencias que tiene el escribir algo aquí. Creo que no es chido que me limite pero al igual que en "la vida real" todo lo que digas puede ser usado en tu contra.
Luego me cayó otro cubo de agua cuando me di cuenta que los cambios de humor no solo te los aplican las novias sino que es una cuestión de atinar al blanco más cercano.

Creo que el problema de raiz es que la gente no toma bien cuando le dices las cosas que no te parecen de manera directa. Por eso es que acabamos no diciéndolas y aguantándonos el coraje de no poderlas postear....

En fin pues ni modo, creo que en efecto no entiendo a las mujeres , no entiendo como piensan y definitivamente no puedo explicar porque actúo como actúo ni yo ni otros hombres. Pero caray que chidas son las chicas :) y que lento soy con ellas. :(

1 comentario:

Unknown dijo...

Dude, you're a poet! O, para recordar los 80's y echar a perder un título de canción, random woman: love to hate you.

;-) [winky smiley face]