martes, 1 de abril de 2008

Actually ...

Parece que la petición popular es que quieren saber que pasaría si yo fuera emo (claro porque esta de moda). Y para los que piensan que es como sola la idea del El rey del biuriful chequense esta conversación que tuve con el paquito hace unos días
8:34 PM solsona: a huevo... ya te conseguí otro "si yo fuera..."
Si yo fuera emo:
me: a huevo :)
empezando porque
solsona: como la kaz
8:35 PM me: si yo fuera emo me quedaría mas claro que es un emo
en realidad yo son un índice para la wikipedia... no se nada, no he escrito nada nuevo, pero hay muchas ligas en mis posts hacia la wikipedia.
8:39 PM pero basta de educación...

En fin pues así que :
Si yo fuera emo ...

  1. No sería tan cool ser emo.
  2. Cambiarían el "dress code" para ser emo, porque nadie quiere ver al vaz con pantalones ajustados :). De hecho eso fue lo que erradicó por completo esta moda en los 80's
  3. Diría cosas más sensibles y supongo que un poco menos irritantes.
  4. Tendría que dejarme crecer el cabello (para poder ponerlo en mi cara)
  5. Tendría un pretexto para mis ojeras ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja le voy a decir a la Kas que la banda la declaro emo :P

Vazquín, agrega esto a la lista:

6. La banda gandalla lo pensaría dos veces antes de seguir madreando emos.