viernes, 29 de enero de 2010

How the F... did I get here!!!

Hasta me da un poco de pena confesarlo pero he aquí una serie de URLs visitadas cada una dentro de la anterior donde el final es demasiado bueno para quedármelo solo para mi.

WARNING: puede ser demasiado Geek para usted (o muy superficial ;)) si no tienes tiempo solo ve el final .... las voy a separar por si quieres jugar :)

http://javaposse.com/index.php?post_id=570162








https://hudson.dev.java.net/








http://wiki.hudson-ci.org/display/HUDSON/Meet+Hudson












https://hudson.dev.java.net/servlets/ProjectDocumentList
















http://twitter.com/hudsonci













http://bit.ly/9sfq71




















http://wiki.hudson-ci.org/display/HUDSON/ChuckNorris+Plugin

























http://www.codesqueeze.com/the-ultimate-top-25-chuck-norris-the-programmer-jokes/

viernes, 22 de enero de 2010

Ponle una chamarra porque se está enfriando

Voy a escribir un post de ardor porque la neta me está costando mucho trabajo concentrarme con el coraje.
Hace un rato veo un twitt de la Zn relacionado con la ley anti-narcocorridos ... Obvio como con todo lo que pasa en este país yo nomás no me entero así que en chinga me pongo al tanto y me encuentro con este asunto ...
Para los poco informado como yo ahí va el resultado de mis superfluas investigaciones: un pinche diputado (adivinen de que partido) Oscar Martín Arce se le hizo fácil proponer que se sancionara hasta con 3 años de carcel a quien produzca o difunda narco-corridos o exalte los "anti-valores" del narcotráfico.

Es en estos momentos cuando extraño mierditación porque al menos ahí podía mentar madres a gusto de este nivel de estupidez. Esta posición me encabrona en tantos niveles que literalmente no se por donde empezar. OK listita de cosas que me encabronan al respecto

  1. Que putas madres significa "anti-valores" ??? NO cabrón TODOS son valores. Que no coincidan con los que tu pinche cabecita cerrada, retrógrada y conservadora tiene no los hace una nueva cosas. Así como tus ideas por más pendejas que sean no dejan de ser tan ideas como las que puede tener Einstein osea no son anti-ideas simplemente son ideas. Malas ideas, idiotas si quieres pero ideas.
  2. "no es ley mordaza" claro, nada más no quieren que digan las cosas que no les gustan. Lo puedes disfrazar como quieras pero aún así es censura, es enviar el mensaje de que ellos tienen el poder de decidir que se dice y que no. La última vez que cheque (cierto fue hace un rato pero aún así) esto ES CENSURA!!!! y lo crean o no hay razones por las cuales no es chida. Again no creo ser la palabra definitiva ni nada así en el tema y tampoco es que vivamos en un mundo libre de ella pero cualquier paso en esa dirección eventualmente lleva al autoritarismo (si más) .
  3. Y luego los babosos de los medios que les siguen el juego... es que solo están haciendo algo porque el problema del narcotráfico está cada vez peor ... y bueno es que cada vez también hay más narcocorridos ... Correlation does not imply causation !!! Definitivamente es una acción contra el narcotráfico ??? claro que no , es una acción contra las ideas y uno podría argumentar contra la cultura.
  4. Creo que la peor parte es que aplican el: "hay pero de que se preocupan si ya existe esto en la ley" esto me encabrona por 2 cosas la primera es que las leyes ya están chaquetas y tienen previsiones para esto osea que me encabrono por una batalla que ya perdí y la segunda es porque SABEN que ya existe y en lugar de aplicar esa (o de menos modificarla) quieren hacer una nueva y peor !!! es el colmo de la incompetencia e idiotez osea no solo voy a hacer algo que ya existe, sino que lo voy a hacer peor, además seguro estoy dejando de hacer otras cosas que si se requieren y lo peor de todo es que reconozco que eso es lo que hago. La verdad solo supera a esto la pendejada de nosotros como ciudadanos que respondemos en el mejor de los casos : OK.
  5. Todo este esfuerzo porque alguien se dio cuenta que el niño se está enfriando, las manitas se ponen moradas y que barbaridad hasta tieso está. No sean malos pónganle una chamarra... Señora el niño está frío porque ya se murió!!! dejen de lidiar con los síntomas y acepten los hechos. No hay remedio necesitamos cuidar a los que siguen vivos.
Si quieren que deje de haber corridos de narcos solucionen el problema no los síntomas. Empiecen por casa y revisen las cuentas, campañas y listas de invitados de todos los miembros del gobierno, empezando por arriba, ahí encuentran las "influencias" que realmente influyen en la manera en que se desarrolla el país. Si no quieren que los jóvenes se unan al narco denles opciones, eduquenlos, fomenten la creación de empleos y terminen con la impunidad. Para la banda el narco está en la calle, en sus vecinos y en sus gobernantes, no en el radio o en you tube.