viernes, 27 de marzo de 2009

Ayer me quedé sin pila .... (y también mi teléfono)

La crónica de como caí en el abismo supongo que podría ser más dramática pero dada mi limitante de tiempo me concentraré en los hechos

Ayer después de completar un día del terror con múltiples y distribuidas obligaciones que afortunadamente terminaron "temprano" me dirigí al hogar con toda la intención de ponerme a trabajar.
Desde el momento que entré a la casa me atrajo con una seductora fuerza el sillón y el recuerdo de que la noche anterior había bajado el último capítulo de lost (o como dice paquito: mi novela). Débil como hombre que soy caí en la tentación y abandoné mi propósito de revisar números y fechas en favor de enterarme de que chingados había pasado. Después de todo tenía que considerar que no contaba con mi tiempo de cool-off antes de dormir ya que era jueves de que pinche tino tengo.
Cuando el capítulo terminó y ya asumido en el ya no trabajé esperé a que llegara paquito viendo una serie nueva. No me pregunten como está porque fué ahi que me quedé sin pila ...
Me quedé dormido y quiero pensar que al mismo tiempo que cerraba los ojos mi celular apagaba su radio al igual que yo por una crisis de energía.
...
No se cuanto tiempo pasó después de eso (aunque el track decía que como una hora) pero desperté queriendo arrastarme a la cama. Evidentemente sin éxito ya que ahi estaba paquito con las llaves en la mano e indicándome que era hora de irnos. La crónica de lo que siguió después no me toca darla pero el punto es que no no fué hasta que estaba a bordo de la cheyenne que me dí cuenta que mi celular se quedó sin pila.
La neta no me gustó y estuve un poco angustiado toda la noche es impresionante lo dependiente de este aparato que soy :P. Sobra decir que más de una vez tuve que extender la mano para demandar (si demandar) se me permitiera tener acceso, aunque fuera prestado, a un poco de comunicación.

Más tarde cuando regresé a casa y por fin pude conectarlo obtuve la actualización de lo que había perdido (y mira que me dolió perderlo) y darme cuenta que era demasiado tarde para llamar, pero por lo menos ahora puedo decir oficialmente que mi cel duerme más que yo :).