martes, 30 de septiembre de 2008

uno claro para variar

hoy como que tengo ganas de ser claro ... y no se espanten no se va a acabar el mundo es solo que ya me la llevé con los posts que no se entienden y pues tengo ganas de escribir algo que aunque sea aburrido pues sea claro :)

De lo que voy a escribir es de las manías, hace ya mucho tiempo le compré a la millie la idea de que son las manías las que hacen que cada quien tenga personalidad (o algo que se le parece). Como ya la compré pues ahora la uso y cada vez que puedo la saco para justificar mis manías que son numerosas y de vez en cuando escandalosas. De las manías más comunes que tiene la gente tiene y por lo tanto acepta son las de la comida. En mi caso esto obvio se traduce al conocido funny fact acerca del vaz que es NO COMO CHILE. Este es de los más escandalosos y son númerosas las personas a las que les soprende, indigna e incluso causa incredulidad.

Hace ya un tiempo escribí un faq en alguna de las tantas encarnaciones de mi sitio personal ahora perdido para siempre ... bueno not really pero creo que ya murió el link. Hmmm podría tomar el desvió facil y crear una nueva versión de mi faq ... pero mejor no, estoy seguro que si sigo escribiendo y trato de no desviarme del tema eventualmente llegaré a mi punto ... si es que logro recordar cual era.

En fin las manías vienen en muchas formas y colores e incluso algunas tienen que ver con las formas o los colores pero creo que siempre debemos recordar que las manías son nuestras, solo nosotros las queremos y muchas veces solo para nosotros tienen sentido. Es por ello que tratandose de las manías debemos recordar que cada quien disfruta las suyas, los demás solo las toleran y eso en el mejor de los casos.

(uuuuhhhh code 46 en la tele si no la han visto háganlo y mejor aún escuchenla, ) En fin el punto es que hay que recordar esto por la simple y sencilla razón de que debemos admitir siempre la responsabilidad de procurarnos a nosotros mismos nuestras manías o en su caso la responsabilidad de no poder completarlas.

Es facil decir que las manías son algo que debe respetarse y que debemos ser tolerantes con las de los demás es facil cuando las manías son algo simple e inofensivo como apretar de más las llaves de la regadera o tomar café demasiado delgado pero se vuelve un poco más dificil cuando van en contra de NUESTRAS propias manías. por ejemplo cuando tu manía de que tu god es el bueno se encuentra con la del carnal de junto que INSISTE en su tremenda necedad que no, que el bueno es el de él. Incluso en ejemplos menos extremos como cuando Juanito Vivalabanda pone su música en la oficina bajo el pretexto de que "ya es viernes no ???" es dificil mantener la entereza de espíritu que estos tiempos de ser politicamente correcto demandan.

Algo que si me molesta es cuando otros culpan el hecho de no poder completar su manía en otro, pero claro esto a su vez puede ser una manía mia.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ven a mis garras muajajajaja

pues hace ya varios días que recibo extraños mensajitos de cuanta persona conozco preguntando misteriosamente "Como estas??? que cuentas???" cosa que normalmente no me molestaría pero la frecuencia y extraño alargamiento de las palabras me hacen sospechar que hay un topo en la organización. :|

Y puede que el peor enemigo de mi privacidad sea yo mismo que insisto en poner mi vida en linea y como la mayor parte del tiempo no puedo hablar de trabajo en la red pues ni modo acabo hablando de la poquita vida social que tengo. Por alguna razón misteriosa hay quienes han tomado un interés (or so I hope) y bien que mal leen los posts aburridos, mi twitter y otras tonterías que por ahi en la red surgen asociadas a mi nombre :)

Hoy seguro no será la excepción y cuando haya un poco de aburrimiento acechando ahi estará este post listo para rematar :P porque con todo y todo nomas no entiendo que eso de escribir se trata de comunicar ideas no de poner letras unas tras otras.

Pero bueno creo que ... vale la pena que aclaremos el título porque lo único que ha caido en mis garras es nuevamente el lector que en un intento desesperado por encontrar sentido a este post aún ahora que ya no hay esperanza sigue leyendo solo para encontrarse con la terrible desilución de siempre NO hay significado, No hay historia solo palabritas encadenadas una tras otra y una bola de cosas que siento que no creo que tengan sentido para nadie más.

jijijiji ok ok no puedo ser tan despiadado (o modesto) SI, hay una historia que contar y no, no se como termina. Solo se que estoy super contento, que tengo mucho para disfrutar y que tengo que alivianarme.

martes, 16 de septiembre de 2008

no tengo ganas de trabajar

hace un rato me desperté y aunque se que debería sentirme como en domingo de alguna manera no fue tan lindo como mi domingo pasado. Así que decidí olvidarme por completo de todo el concepto del domingo entre semana. El siguiente paso de mi consciencia (ok no el siguiente pero como 14 después) fue que really really really tengo que terminar esta estúpida lista de compras.
Así que tomé la poca voluntad que me quedaba y me encaminé a la sala, laptop fuera, soporte, conexión ... revive ... listo ... ok no, password... ahora si listo.
En que estaba ??? ah si la lista de compras. ok hojita de cálculo, hmmm como empiezo ... ok items macro ... donde esta mi twitter? ahhh si ok ahora ... twitt de: h a c i e n d o u n a l i s t a d e c o m p r a s.
Bueno voy a volver a trabajar, hmmm... un momento porque tengo tan pocas rayitas en mi wireless??... WHAT???!!! que hago en esta red ... let's switch ... hmmm ahora no tengo red, bueno si tengo pero aparentemente no puedo llegar a ningun lado ... misterio o metafora de mi vida?
ok here we go ... bien ya tengo red, para que la iba a usar ?... ahhh si el storage,... hmmm tengo hambre? creo que no, pero si tuviera que podría hacer? ... ok focus ... si sirve esto ?? a ver mi igoogle ... aha ... oh nuevo post ... bueno no nuevo pero no lo había leido ... uh este tampoco.

ok ahora si a trabajar ... hmmm hace mucho que yo no posteo maybe debería ... que hay en mi cabeza??? que no tengo ganas de trabajar.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Como que no tiene caso

Estaba aburrido esperando que acaben de crearse unos índices que tardan literalmente HORAS cuando me acordé que ayer se me ocurrió otra de esas grandes ideas para un post que normalmente me llegan cuando estoy en el tráfico.
La idea esencial era escribir un post balconeando a cierta persona que la neta si se pasó de ... (hmm... lo escribo o no lo escribo? :| ... :\ ok no, imagínenselo.) y neto no era por ardilla, porque por más que lo pienso ya no siento nada ( ya ni encabronado estoy) pero como que se me hizo de esas cosas que hay que poner por escrito algún día, si no por otra cosa para que, cuando busquen las referencias de la susodicha, uno pueda decir "bajo advertencia no hay engaño".

Pero bueno la neta es que se me ocurrió que era cool tirar calor, total amargado ya estoy (jijiji). Pero bueno el chiste es que ahorita estaba aburrido esperando a los índices y pues me dije a mi mismo: "orale güey ahora es cuando". Entonces me di a la tarea de empezar la lista de culeradas. Iba como por la quinta cuando me empezó a dar hueva, porque la neta es que ya no podía hacerlas sonar tan culeras como para que de verdad los lectores se escandalizaran. Y lo que pensé es que quizá ni fueron tan culeras desde un punto de vista objetivo. Todo esto porque obvio siempre hay banda a la que se las han aplicado peores, por mas tiempo, con ganas de chingar y además no se han enterado.

Así que desistí de escribir mi post porque la neta no tiene caso, lo que si es que la experiencia si vale la pena contarla, si no por otra cosa para que no se me olvide nunca que ya se me ocurrió la idea y decidí que no jalaba.